logo
Delta School of English TOEIC ETS
Delta School of English-centro examinador autorizado ETS Europe
Delta School of English - Pico Mulhacén, 1  San Sebastián de los Reyes  28701  Madrid
tel.916636416   e-mail: info@deltaschool.es
Inglés britanico-americano
aula
 
Precios
Niveles cursos niños/jovenes
Niveles cursos adultos
Calendario horas lectivas
Condiciones generales
 
Delta School of English-centro examinador autorizado ETS Europe
SODEXHO Pass

 

CONDICIONES GENERALES - CURSO GENERAL/ONE TO ONE/INTENSIVOS
1. El importe correspondiente a la inscripción (incluido en el precio total del curso) deberá ser abonado por el alumno en el momento de la reserva. Con dicho pago le queda garantizada la plaza para asistir al curso elegido. Esta cantidad no podrá ser objeto de devolución ni reclamación por parte del alumno, excepto en el caso de que DSE no pudiera confirmar el inicio del mismo. El importe de la inscripción corresponde inicialmente al compromiso formal del alumno a realizar el curso, destinándose después a gastos administrativos/educativos generados por el alumno durante el mismo.
2. El resto del importe total del curso está distribuido en mensualidades, no cobrándose interés ni comisión alguna por dicho fraccionamiento. El precio total del curso no está sujeto a ningún tipo de financiación interna o externa. Enseñanza exenta de I.V.A.
3. El número de horas lectivas de cada curso se programan para todo el año y se dividen en meses, por lo que en ningún caso los meses que contengan días festivos y/o vacaciones escolares sufrirán variación en el importe estipulado por mes (Curso general, intensivo, individual, tutoría y grupo cerrado).
4. Los pagos de las mensualidades serán realizados dentro de los CINCO primeros días de cada mes (Forma de pago: Domiciliación bancaria)
5. El alumno deberá abonar la mensualidad completa en los siguientes casos: (Curso general, intensivo, individual, tutoría y grupo cerrado):
a) Cuando el alumno asista a uno o varios días de ese mes a clase.
b) Cuando el alumno cause baja dentro del mes indistintamente de los días transcurridos.
c) Cuando el alumno tenga faltas de asistencia voluntarias o involuntarias y por motivos ajenos al centro. (No teniendo DSE obligación alguna de recuperar o reintegrar cantidad alguna por las clases a las que el alumno no asista)
(Los menores de edad deberán aportar justificante firmado por sus padres/tutores)
6. Si un alumno se diera de alta comenzado un mes natural y con fecha posterior al día 7, DSE podría puntualmente reducir el importe de esa primera mensualidad ajustándose al número de clases que fuera a recibir el alumno en dicho periodo.
7. En el caso de baja voluntaria por parte del alumno, este deberá notificarlo a la escuela de forma oral o escrita sin necesidad de alegar motivo alguno, al menos 10 días antes de finalizar el mes. Debiendo estar al corriente de pago de todos los recibos emitidos anteriores hasta la fecha efectiva de la baja. No teniendo obligación de realizar ningún pago posterior a dicha fecha. No tendrá derecho a devolución o reclamación de cantidad alguna abonada con anterioridad y que corresponda a clases ya impartidas, aún cuando el alumno no hubiera asistido a las mismas.
8. Sí por alguna circunstancia, la escuela cancelara alguna clase, se compromete a recuperar la clase cancelada, según se acuerde entre las partes; o bien a reembolsar al alumno el importe de la parte proporcional de la clase cancelada.
9. DSE ofrece garantía de devolución total del importe abonado, sí después de recibir el alumno las 3 primeras horas de clases presenciales, estas no fueran de su entera satisfacción (solo curso general/intensivo en grupo), en el caso de clases individuales, tutorías o grupos cerrados; el alumno estaría obligado a abonar solo las clases impartidas hasta ese momento.
10. DSE podrá modificar los horarios y profesores establecidos inicialmente por causas de fuerza mayor, comunicándolo inmediatamente al alumno y siendo justa causa de resolución del contrato por parte del alumno a partir de ese momento; si así lo decidiese.
11. DSE se reserva el derecho de continuidad de un grupo (curso general) si este quedara con menos de 3 alumnos. En cuyo caso, DSE podría ofrecer a los alumnos restantes de ese grupo:
a) La integración a otro grupo de similares características en cuanto a nivel y grupo de edad.
b) Reestructuración de las horas pendientes ya abonadas por el alumno, mediante un ajuste de las mismas en cuanto a forma y/o duración.
c) Devolución del importe de las clases pendientes de recibir y abonadas con anterioridad, no emitiéndose más recibos a partir de la fecha de disolución del grupo.
12. Los datos personales de los alumnos se tratarán informaticamente o se archivarán de forma manual estructurada con el consentimiento del alumno. Teniendo derecho a modificar y cancelar los mismos, de acuerdo a la normativa de protección de datos vigente.
13. Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que lo solicite.