Delta School of English - Pico Mulhacén, 1  San Sebastián de los Reyes  28701  Madrid

tel.916636416 / 615 577 127   e-mail: info@deltaschool.es

 

Desde 1988, DELTA SCHOOL OF ENGLISH (DSE), imparte cursos de inglés; siendo su principal objetivo proveer a nuestros alumnos de una herramienta esencialmente práctica y útil, tanto a nivel social como académico o empresarial; orientando el proceso de aprendizaje del idioma hacia la comunicación, utilizando los recursos que mejor sirvan a este objetivo.


NUESTROS PROFESORES

Nuestros profesores son nativos y titulados, en la enseñanza de inglés como lengua extranjera (Teaching English as a foreign Language).


NUESTRA METODOLOGÍA

Las clases del curso son impartidas tanto en grupos reducidos (mínimo 3 y máximo 9 alumnos) como en clases individuales/one to one y grupos cerrados - fines específicos (p.e.: curricular, preparación entrevista laboral, presentaciones, etc)/tutorías; agrupados atendiendo a su edad, nivel y objetivos. (Las clases pueden ser impartidas en nuestro centro, en su empresa o en su domicilio). Para DSE uno de los objetivos más importantes es el trato personalizado, por lo que el sistema de enseñanza es la clase directa presencial (método tradicional), esto es, un profesor para cada grupo, que adecua el programa del curso a las necesidades educativas específicas del mismo, utilizando para ello tanto el material educativo preciso como sus propios recursos personales, desarrollando un enfoque comunicativo y estructural de la lengua, dirigido especialmente a ganar en fluidez, precisión y confianza; y esto se traduce en clases eficaces y amenas, en las que el alumno nota que su capacidad de expresión/comprensión mejora extraordinariamente. Con ello intentamos conseguir de cada grupo un equipo de alto rendimiento en el que debemos contar con la colaboración de los alumnos en cuanto a puntualidad, continuidad, motivación y dedicación para la obtención de los resultados previstos.


EVALUACIÓN - TITULACIÓN OFICIAL

Los alumnos son evaluados de manera continuada, emitiendo DSE un informe trimestral de asistencia y progreso individualizado. Un mínimo de asistencia del 90% y un resultado positivo en esa evaluación continua son necesarios para la obtención del certificado de aprovechamiento que DSE emite al finalizar un nivel completo; debiendo, así mismo, estar el alumno al corriente de pago de todos los recibos. Dicha certificación no es un título de validez oficial; aunque DSE puede asesorar y preparar al alumno interesado en la obtención de titulación oficial de acuerdo a su nivel y necesidades (Académicas y/o profesionales).


MATRICULACIÓN

La fecha idónea de matriculación para el curso general es durante el mes de Septiembre (comienzo en Octubre), sí bien y dado que DSE tiene durante el curso varios grupos de diferentes niveles/edad, estos mantienen matricula abierta durante toda su duración, respetando siempre el número máximo de alumnos por clase, pudiendo recibir nuevos estudiantes a lo largo del curso. Cualquier alumno puede solicitar el cambio de grupo, siempre que sea de su mismo nivel/edad y además existan plazas libres en el grupo solicitado. Para los cursos intensivos aconsejamos matricularse al menos con 10 días de antelación. Para otros tipos de cursos existe matrícula abierta durante todo el año.


PRUEBAS DE NIVEL

DSE realiza prueba de comprobación de nivel al comenzar el curso. Esta evaluación inicial se realiza a través del OXFORD PLACEMENT TEST (OPT). Y no representa ningún compromiso formal por parte del estudiante.

También ponemos a su disposición nuestros cursos de otros idiomas: francés, italiano, alemán, portugués y español para extranjeros.


OTROS SERVICIOS DELTA
· Cursos intensivos para adultos en verano y recuperación/refuerzo escolar
· Cursos en empresas. Presupuestos sin compromiso
· Servicio de orientación cursos en el extranjero
· Servicio de biblioteca para los estudiantes