Delta School of English - Pico Mulhacén, 1  San Sebastián de los Reyes  28701  Madrid

tel.916636416 / 615 577 127   e-mail: info@deltaschool.es

 


CURSOS DE VERANO 2017


Desde 1988, DELTA SCHOOL OF ENGLISH (DSE), imparte cursos de inglés; siendo su principal  objetivo proveer a nuestros alumnos de una herramienta esencialmente práctica y útil, tanto a nivel social como académico o empresarial; orientando el proceso de aprendizaje del idioma hacia la comunicación, utilizando los recursos que mejor sirvan a este objetivo.

PROFESORES: Nativos especializados en la enseñanza de inglés como lengua extranjera

GRUPOS: Reducidos (mínimo 3 y máximo 9 alumnos/clase) – Medía de 4/6 alumnos – También clases individuales/one to one. Fines específicos. HORARIOS DE MAÑANA Y TARDE/NOCHE

METODOLOGÍA: Clases presenciales. Enfoque comunicativo y refuerzo gramatical. Preparación exámenes. Recuperación y refuerzo escolar. Fines específicos. General/Business English. Clases curriculares.

Desde 2012 DSE está reconocido como centro oficial preparador y de inscripción para  exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge (ESOL Examinations) y también es centro autorizado asociado a CAPMAN – Exámen TOEIC.

CONDICIONES GENERALES


  1. Los pagos se realizarán directamente en la escuela y por adelantado al inicio del curso elegido.

  2. *** Enseñanza exenta de I.V.A.

  3. En el caso que el alumno tuviera alguna falta de asistencia por razones ajenas a la escuela, no tendrá derecho a recuperación ni reembolso de la parte proporcional de dicha clase.(Curso general, recuperación e individual)

  4. DSE ofrece garantía de devolución total del importe abonado, si después de que el alumno haya recibido las dos primeras clases presenciales, estas no fueran de su entera satisfacción (excepto clases individuales, en las que el alumno deberá abonar el importe correspondiente a las clases recibidas, teniendo derecho a la devolución del importe pagado por el resto de las clases pendientes de impartirse)

  5. Si DSE, tuviera que cancelar alguna clase por causa de fuerza mayor, dicha clase sería recuperada según se acordara entre las partes o bien tendría derecho a la devolución del importe correspondiente a la misma.

MATRÍCULA GRATUITA