Delta School of English - Pico Mulhacén, 1  San Sebastián de los Reyes  28701  Madrid

tel.916636416 / 615 577 127   e-mail: info@deltaschool.es

 

CURSOS DELTA

CURSO GENERAL (INGLÉS)

DURACIÓN: 9 MESES
COMIENZO: MES OCTUBRE
FIN: MES JUNIO

CURSOS DE 2 HORAS SEMANA: Impartidos generalmente en dos días alternos (lunes/miércoles y martes/jueves) En horario de mañana y tarde. Generalmente van dirigidos (tarde) para los niños (a partir de 4 años) y jóvenes. Clases de 1 hora de duración. Los grupos están formados por un mínimo de 3 y un máximo de 9 alumnos por clase, la media de alumnos es de 4/6 por clase.

MEDIA TOTAL HORAS LECTIVAS CURSO 2 H/S: 72 HORAS

CURSOS DE 3 HORAS SEMANA: Impartidos generalmente en dos días alternos (lunes/miércoles y martes/jueves) En horario de mañana, tarde y noche. Están dirigidos a adultos. Clases de 1,5 horas de duración. Los grupos están formados por un mínimo de 3 y un máximo de 9 alumnos por clase, la media de alumnos es de 4/6 por clase.

MEDIA TOTAL HORAS LECTIVAS CURSO 3 H/S: 108 HORAS

CONSULTAR EN DSE HORARIOS Y DÍAS SEGÚN EDAD Y NIVEL

CURSOS `ONE TO ONE´

Estos cursos están diseñados para los alumnos que prefieren clases individuales, pudiendo elegir desde 1 hora a la semana. Los días y horarios se deberán fijar por adelantado.

CURSOS INTENSIVOS DE VERANO

Durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre, DELTA SCHOOL OF ENGLISH, imparte cursos dirigidos a refuerzo escolar y cursos intensivos para adultos. En horarios de mañana y tarde y generalmente impartidos de lunes a jueves. Los cursos tienen una media de horas lectivas que van desde 16 h/mes hasta 40 h/mes. Los grupos están formados por un mínimo de 3 y un máximo de 9 alumnos por clase, la media de alumnos es de 4/6 por clase.

OTROS CURSOS

· TUTORIAS Y GRUPOS CERRADOS. Los estudiantes determinan el número de horas lectivas que desean, así como el número de integrantes del grupo y el programa del curso a impartir (fines específicos)
· CLASES CURRICULARES Y PREPARATORIAS PARA ENTREVISTAS DE TRABAJO Y PRESENTACIONES.
· PREPARACIÓN EXÁMENES OFICIALES (TOEIC, TOEFL, TFI, IELTS, BEC, KET, PET, FIRST, CAE, PROFICIENCY, ESCUELA OFICIAL IDIOMAS, ETC).
· OTROS IDIOMAS: FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO, PORTUGUÉS, ESPAÑOL.