Delta School of English - Pico Mulhacén, 1  San Sebastián de los Reyes  28701  Madrid

tel.916636416 / 615 577 127   e-mail: info@deltaschool.es

 

CONDICIONES GENERALES  CURSO


  1. 1.El importe correspondiente a la inscripción (incluido en el precio total del curso) deberá ser abonado por el alumno en el momento de la reserva. Con dicho pago le queda garantizada la plaza para asistir al curso elegido. Esta cantidad no podrá ser objeto de devolución ni reclamación por parte del alumno, excepto en el caso de que DSE no pudiera confirmar el inicio del mismo. El importe de la inscripción  corresponde inicialmente al compromiso formal del alumno a realizar el curso, destinándose después a gastos administrativos/educativos generados por el alumno durante el mismo. El resto del importe total del curso está distribuido en mensualidades de idéntica cantidad, no cobrándose interés ni comisión alguna por dicho fraccionamiento. El precio total del curso no está sujeto a ningún tipo de financiación interna o externa. Enseñanza exenta de IVA.


  1. 2.El número de horas lectivas de cada curso se programan para todo el año y se dividen en meses, por lo que en ningún caso los meses que contengan días festivos y/o vacaciones escolares sufrirán variación en el importe estipulado y fraccionado por mes (Curso general, intensivo, individual, tutoría y grupo cerrado).


  1. 3.Los pagos de las mensualidades se realizarán por adelantado dentro de los CINCO primeros días de cada mes (Forma de pago: Domiciliación bancaria – Datos a aportar por el alumno: Nombre completo del titular y el IBAN de la cuenta bancaria). Para otras formas de pago, por favor consultar con Delta.


  1. 4.El alumno deberá abonar la mensualidad completa en los siguientes casos: (Curso general, intensivo, individual/One to one, tutoría y grupo cerrado)

    a)Cuando el alumno asista a uno o varios días de ese mes a clase.

    b)Cuando el alumno cause baja dentro del mes indistintamente de los días transcurridos.

    c)Cuando el alumno tenga faltas de asistencia voluntarias y/o por motivos ajenos al centro. No teniendo DSE obligación alguna de recuperar o reintegrar cantidad alguna por las clases a las que el alumno no asista.


  1. 5.Si un alumno se diera de alta comenzado un mes natural y con fecha posterior al día 7, DSE podría puntualmente reducir el importe de esa primera mensualidad ajustándose al número de clases que fuera a recibir el alumno en dicho periodo


  1. 6.En el caso de baja voluntaria por parte del alumno, este deberá notificarlo a la escuela sin necesidad de alegar motivo alguno, al menos 10 días antes de finalizar el mes. No teniendo obligación de realizar ningún pago posterior a la fecha de baja. No tendrá derecho a devolución o reclamación de cantidad alguna abonada con anterioridad y que corresponda a clases ya impartidas, aún cuando el alumno no hubiera asistido a las mismas.


  1. 7.Sí por alguna circunstancia, la escuela cancelara alguna clase, se compromete a recuperar la clase cancelada, según se acuerde entre las partes; o bien a reembolsar al alumno el importe de la parte proporcional de la clase cancelada.


  1. 8.DSE ofrece garantía de devolución total del importe abonado, sí después de recibir el alumno las 3 primeras horas de clases presenciales, estas no fueran de su entera satisfacción (solo curso general/intensivo en grupo), en el caso de clases individuales, tutorías o grupos cerrados;  el alumno estaría obligado  a abonar solo el importe correspondiente a las clases impartidas hasta ese momento.


  1. 9.DSE podría modificar los horarios y profesores establecidos inicialmente por causas de fuerza mayor, comunicándolo inmediatamente al alumno y siendo justa causa de resolución del contrato por parte del alumno a partir de ese momento; sí así lo decidiese.


  1. 10.Los datos personales facilitados por los alumnos serán tratados de acuerdo a la normativa de protección de datos vigente.


  1. 11.Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que lo solicite; así como el texto con la normativa sobre Enseñanza  no Reglada. Delta es un centro adherido al sistema arbitral de Consumo de la Comunidad de Madrid.